Por mucho tiempo escuché varias historias sobre el Zoológico de Aragón, acá en el D.F. , que si era mejor que el de Chapultepec, que si era peor, que los animales estaban abandonados, que pensaban cerrarlo o de plano ya estaba cerrado por falta de recursos, en fin, muchos mitos en torno a este espacio sobreviviente a la Ciudad de México.
Pues finalmente hoy, junto con la familia (y lo digo en el mejor de los sentidos) pudimos asistir a este lugar. Una variedad de especies (algunas en peligro de extinción) con su respectivo habitat designado para cada uno de ellos (eso si muy decente) con comida suficiente para poder soportar a los muchos visitantes que ahí estábamos, que conciente o inconcientemente nos acércabamos para molestarlos y sacárles fotos.
Un calor insoportable para lo que estamos acostumbrados, pero las ganas de conocer y de pasear pudieron mas que los grados centigrados que nos quemaban el cerebro. Como testimonio de esta visita dejo estas imágenes, los reptiles se omitieron por "fobias de quién sabe quién" y no es la intención de alejarla de este blog.
Fué un gran día, y ya como último comentario solo quiero decirte chaparrita que lo que realmente pretendo es ser una "imagen paterna" para los chaparros, no sé si lo estoy haciendo bien y si quisiera tus comentarios al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.