Hace varios, muchos, algunos, pocos pero suficientes meses que se cuentan a partir de un día de enero, que el amor del bueno se hizo visible por arte de magia, y después de estar hablando con la noche fué algo más. Como un susurro me dijo que hay que empezar desde cero, como no había una buena lección de vida porque creo que perdí mi ojo de venado, y el no querer experimentar nuevamente el son del dolor, y el miedo por ser el lado oscuro de ese círculo de amor... pues así empezó la historia de un amor, nuestro sentir un lunes por la madrugada y por un asunto de confianza.
Nos entró la duda de como decirte? no puedo evitar pensar en tí, porque yo tengo una ilusión porque te soñé y ahora solo te estoy mirando, alguien como vos despertó eso a lo que decimos amor.
A donde vamos a ir? no lo sé, pero si sé que vuelvo a sentir amor, así que procura que esta pequeña dama que se siente como princesa a tu lado te dice que amarte es un placer y te quiero así y que no importa cuanto amor me das lo que si importa es que... tu, tu, tu... bendita tu luz me enamora, y que el limón y sal de la vida no dejes que escribamos una historia sin fin... hasta que me olvides.
TI AMU.
gbg